La tradición de dos generaciones de notarios se une para ofrecer a sus clientes y a la comunidad en general, información y enlaces útiles sobre temas relacionados a la legislación, la actividad de Notarial y las necesidades de sus usuarios, para lo cual se combinó tradición e innovación. Nuestro objetivo es atenderle con eficiencia, satisfaciendo sus necesidades jurídicas y contribuyendo a la consecución de sus objetivos empresariales. Honestidad, respaldo y trayectoria nos respaldan.
El Estudio Notarial fundado por la Escribana Pública FLORINDA BENITEZ MENDOZA, conformado por un equipo profesional que busca brindar asesoría jurídica integral, información útil y relevante, dando soluciones jurídicas prácticas.
La Escribana Florinda Benítez inició su carrera en el año 1963, en la tradicional y conocida Escribanía Casabianca, donde adquirió el conocimiento y los valores necesarios para el ejercicio de la profesión. En el año 1971, continua su carrera como titular del Registro Nº 34 de la Capital. Desde entonces viene asesorando y colaborando con el crecimiento y desarrollo de varias empresas locales y clientes particulares.